Tecnología y Semántica

Sumamos TikTok a Séntisis Intelligence

April 19, 2022

Nos complace presentar nuestra nueva integración con TikTok, como respuesta a la constante demanda del mercado hispanoparlante en el conocimiento del consumidor y el análisis de tendencias.

Ampliamos así nuestra oferta en la entrega de inteligencia, siempre con foco en la mejora de los resultados de nuestros clientes.

A nivel mundial se suman cada día más y más usuarios atraídos por la propuesta de contenido personalizado de TikTok, lo que supone una gran oportunidad de exposición para las marcas y una buena forma de seguir aprendiendo de las necesidades e intereses de las audiencias.

Los usuarios de habla hispana pasan una media de 43 minutos diarios en en esta App y se conectan en torno a 7 veces al día. En España se registra un estimado de 15,5 millones de usuarios activos, y en América Latina unos 64,4 millones de usuarios activos en promedio.

¡Sumamos TikTok a Séntisis Intelligence!

¿Cómo se benefician las marcas de esta integración en Séntisis Intelligence?

Nuestro motor semántico y algoritmos de Inteligencia Artificial, especializados en el idioma español, permiten realizar un análisis profundo y efectivo de la actividad. Esto siempre sumado al expertise de nuestro equipo de analistas para ayudar a las empresas a comprender a su audiencia y tomar decisiones informadas aplicando:

- Análisis de canales propios y de la competencia
- Evaluación y medición de la presencia de marca
- Identificación de los intereses de las audiencias, y mucho más

Actualmente, empresas de los sectores banca, telecomunicaciones y energía ya han comenzado a identificar insights de negocio en TikTok con nosotros, enriqueciendo su estrategia de marca y realizando acciones concretas basadas en datos.

¿Quieres conocer más información? Contacta con nosotros

Suena bien, ¿verdad?