Tecnología y Semántica

Conecta los datos de Séntisis con cualquier herramienta de visualización

March 1, 2021

El stack tecnológico de cualquier empresa es una de las tareas que mejor conviene seleccionar para tener un flujo de trabajo pulido. Todo equipo debe tener las mejores herramientas a su alcance para poder comunicarse, trabajar en común o en remoto, pedir feedback etc. Dependiendo del equipo en el que estemos integrados la plataforma de cuyos datos dependeremos será un CRM, un BI, un Command Center y/o un largo etcétera. Poder disponer de todos los datos agregados, categorizados y visualizados en un mismo lugar ayudará en el análisis de los mismos y por tanto en la toma de decisiones.

 Séntisis Connect permite conectar en tiempo real los datos de redes sociales analizados por nuestro algoritmo en cualquier tipo de herramienta de gestión comercial, visualización de datos, business intelligence, etc a través de una sencilla conexión web.

Toda la inteligencia de Séntisis, donde la necesites.

Séntisis quiere completar el círculo virtuoso de la toma de decisiones estratégicas. Sea para los equipos marketing, ventas, soporte… usar Séntisis Connect con tu herramienta de visualización dará más contexto a tus decisiones. Agregará todo un nuevo conjunto de datos con los que cruzar los ya existentes: entiende mejor tus problemas y actúa con solidez sobre ellos. Con este nuevo enfoque 360, las hipótesis y decisiones estratégicas estarán basadas en una mejor visión de lo que realmente está ocurriendo, de lo que realmente piensan los clientes y usuarios.

 

  • Contextualizar y analizar tu customer journey con las opiniones agregadas de tus usuarios en los distintos touch points del mismo pueden proveer valiosos insights para la mejora del proceso.
  • Incluir la conversación de tus competidores – especialmente las críticas – pueden proveer a tu CRM de una entrada masiva y automática de leads. Entidades que cuidan la marca y cuya reputación es fundamental en su porvenir pueden recibir la data de Séntisis para prevenir crisis, detectar tendencias y patrones antes que nadie en un solo vistazo, en una sola herramienta.
  • Atiende las quejas y maneja el soporte en redes sociales desde un Command Center integrando las categorías de soporte y atención al cliente que Séntisis captura.
  • Si tus necesidades giran más en torno a la previsión de tendencias y la prevención de crisis, albergar todos la potencia de productos como Explore de Séntisis en tu Crisis Room es una decisión óptima. El motor de Séntisis es capaz de detectar tendencias en sus fases más incipientes. Tener controladas las mismas desde sus fases más iniciales es clave para poder planificar una actuación adecuada.
  • La unidad de Business Intelligence también se puede beneficiar de la integración de esta funcionalidad de Séntisis: las menciones a distintos productos o funcionalidades pueden aportar datos de interés en el uso y experiencia del mismo.

Extrae más valor de Séntisis conectando su inteligencia semántica a la herramienta que ya utilizas

Mejora el contexto de tus decisiones estratégicas incorporando todo el poder las Vistas, Temas y Categorías semánticas de Séntisis. Todos los insights accionables de la conversación social servidos automáticamente y en tiempo real en la herramienta de tu elección.


Suena bien, ¿verdad?