UI & UX DESIGN

Control de crisis y reputación

Anticípate a posibles crisis entendiendo el impacto del problema
Controla la identidad de tu marca conociendo la opinión de tus consumidores y sé el primero en enterarte de una posible crisis gracias a nuestras alertas inteligentes.

Detección de tendencias

Descubre qué ocurre en tu industria y de qué habla tu cliente objetivo
Las redes sociales son una fuente inagotable de insights de audiencia y de mercado que permitirán que estés al tanto de las últimas tendencias y así poder definir estrategias de comunicación y adquisición de clientes ganadoras.

Análisis de competidores

Ve siempre un paso por delante de tus competidores
Determina cuáles son las brechas competitivas en tu sector y afianza tu posicionamiento. Aumenta tu competitividad en el mercado. 

Compara cualitativamente tu conversación con la de tus competidores y encuentra fortalezas, debilidades y oportunidades gracias a nuestro análisis semántico.

Atención al cliente

Ofrece la solución adecuada en el momento justo
Reduce los tiempos de respuesta y la probabilidad de pérdida de cliente siendo el primero en contestar a su incidencia.

Nuestro análisis te ayuda a entender cuándo, cómo y de qué se queja tu cliente, ofreciéndote la oportunidad de clasificar estas consultas y así optimizar tu operativa.

Customer Journey

Entiende a tu cliente en cada momento de la relación
Identifica y mide la evolución de
las emociones e intenciones de tus usuarios a lo largo de su relación con tu marca. Detecta riesgos y prioriza buenas prácticas para impulsar un Customer Journey personalizado.

Mejora la Calidad de Servicio

Aumenta la eficacia de tu equipo resolviendo las necesidades de tus usuarios
Analiza y clasifica cualitativamente el feedback de tus usuarios sobre la calidad de tu servicio. Impulsa el First Call Resolution y la Satisfacción de tu servicio.

Entiende tu NPS

Analiza cualitativamente a tus prescriptores y detractores
Entiende los motivos por los que tus clientes te eligen, te recomiendan y permanecen fieles a través del análisis cualitativo de encuestas. Estandariza la clasificación de los textos abiertos para cualificar el NPS de forma sostenible.

Retención y satisfacción

Mejora la lealtad y retención de tus clientes
Prevé la caída de clientes en base a alertas predictivas. Reduce los tiempos de respuesta ante los aspectos críticos. Fomenta las buenas prácticas que identificas como positivas en el feedback de cliente.

descubre CUSTOMER EXPERIENCE