NUESTROS RECURSOS

Testimonios de clientes

Somos la opinión de todos los clientes que han utilizado nuestra tecnología desde el primer día, hasta hoy.

¿Qué hacemos por Vodafone?

Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo, con servicios de voz, mensajería, datos, internet y comunicaciones fijas. Les apoyamos con el análisis de marca y la monitorización de su competencia directa, y en la identificación de tendencias en temas como contenidos, tecnologías y plataformas de streaming. Juan Llorente, Social Media Analytics Specialist, nos indica que lo que más valora de Séntisis es la precisión en la clasificación de mensajes, tanto a través de categorías como a la hora de determinar su sentimiento, lo que les permite llegar a un gran nivel de detalle en la comprensión de la conversación.

Productos

Juan Llorente

Social Media Analytics Specialist at Vodafone
Lo que más valoro de Séntisis es la capacidad y precisión para categorizar la conversación en cuanto al sentimiento y temáticas. Trabajamos con otras herramientas que tienen distintas funcionalidades a Séntisis para publicar o para ver el performance de los posts, pero para categorizar la parte de listening es la más fiable. Gracias a Séntisis podemos llegar al detalle de análisis que requiere una empresa de nuestro sector.
¿Qué hacemos por Daimler?

Daimler Financial Services México, ofrece soluciones financieras que se adaptan a las necesidades de distribuidores y clientes Mercedes-Benz. Les ayudamos a entender y clasificar las opiniones de los clientes sobre sus marcas y servicios en distintas plataformas digitales de manera ágil. En palabras de Karla Andrea Tena, Especialista de Mercadotecnia, por tratarse de una tecnología especializada en el análisis de texto en español, Séntisis logra mayor precisión en la asignación de sentimiento y categorización de la conversación.

Productos

Karla Andrea Tena

ESPECIALISTA DE MERCADOTECNIA
Séntisis nos ayuda a escuchar y clasificar lo que los clientes dicen de nuestras marcas y servicios en distintas plataformas digitales de manera ágil. Al estar diseñada en nuestro idioma, logra ser más precisa con el verdadero sentimiento de las conversaciones que los usuarios tienen con nosotros.

Ana Pastrana

Communication Manager at Florette Ibérica
Gracias a Séntisis sabemos de qué se está hablando en distintas verticales que afectan al negocio y nos permite tomar decisiones de manera continua que aportan valor tanto para la marca como para el consumidor.
¿Qué hacemos por Florette?

Florette, una empresa de Navarra (España), que busca ayudar a las personas a alimentarse mejor, a través del cultivo y comercialización de vegetales frescos. Los apoyamos en el conocimiento de la experiencia de los usuarios, acciones con influencers y a descubrir oportunidades, como comenta Ana Pastrana, para desarrollar estrategias que aporten valor a la marca y a sus clientes.

Productos

MÁS TESTIMONIOS

Maximus Testimonials

Equipo de Market Insights
GRIFITH FOODS | COLOMBIA

Tener hallazgos relevantes del consumidor para transformarlos en oportunidades tangibles con nuestros clientes es más fácil y rápido a través de escuchas de redes sociales con Séntisis.Poder conocer los gustos, opiniones, recetas y momentos de consumo que los usuarios expresan de manera espontánea en sus redes sociales a través de Séntisis, nos permite encontrar oportunidades para ampliar nuestro portafolio de producto de una manera más acertada y alineada a las expectativas del consumidor local.

Antonio Chalbaud
ENCARGADO DE REDES SOCIALES Y CONTENIDOS DIGITALES | chile

Séntisis nos ha permitido poder recibir las alertas de diversos temas relacionados con el rango de acción de nuestra organización y así poder mejorar nuestros servicios, estratégicamente nos ha permitido valorar la sentimentalidad de los mensajes de nuestros seguidores y así realizar planes de acción adaptados con la realidad de la industria, una valiosa herramienta.

Equipo CM de Cruzcampo
AGENCIA OGILVY | CRUZCAMPO

Séntisis es una linterna: nos permite poner luz en la enorme conversación que se genera alrededor de una marca como Cruzcampo. Gracias a su capacidad de recoger un gran volumen de búsquedas, a sus filtros, y al trabajo metódico del equipo de Séntisis, podemos poner orden, entender lo que se dice y reaccionar en tiempo real. Pero lo mejor son las personas que hay al otro lado. Consiguen que Sentisis sea mucho más que un algoritmo que funciona de maravilla.

Pilar Lacasa
CATEDRÁTICA DE COMUNICAIÓN AUDIOVISUAL

La experiencia con Séntisis ha sido siempre positiva. La colaboración ha favorecido una relación muy interesante entre la universidad y la empresa. Hemos analizado datos sobre el uso que la gente joven hace de Internet, de sus conversaciones sobre los videojuegos y las series de televisión. La interacción con los analistas ha sido siempre fluida y excelente. Han entendido muy pronto qué significa una forma de investigación que busca conocer prácticas juveniles, ajena a los intereses comerciales. Sus datos y los análisis conjuntos han generado distintas publicaciones, tanto académicas como de divulgación.

María del Canto Casado
JEFA DE SECTOR DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING

Sentisis nos permite conocer en tiempo real la evolución de nuestra marca en redes sociales y medios digitales. Esto nos permite trabajar con la seguridad y tranquilidad que supone estar siempre informado sobre aquellos contenidos que realmente afectan a nuestra marca y nos permite reaccionar a tiempo. Muchas gracias a todo el equipo de Sentisis.

Victor Campoy
Community manager specialist

Séntisis nos ofrece un punto de vista global de nuestras redes sociales y la actuación de nuestra competencia directa. El sentimiento de los comentarios, el número de los mismos o incluso la notificación de alertas en cuanto a temas concretos hacen de esta herramienta un must para el Community Management.

¿QUÉ HACEMOS POR NUESTROS CLIENTES?

Ayudamos a Griffith Foods Colombia, a monitorear e identificar diferentes tendencias en el sector de la alimentación que sirvan como input para generación de ingredientes innovadores.

Ayudamos a ACHS con el análisis de la percepción de la audiciencia sobre sus servicios, las tendencias del sector y la identificación de oportunidades de comunicación para entregar valor.

Además, apoyamos a Cruzcampo en el registro, clasificación y medición de estos mensajes en tiempo real, para que las marcas puedan tomar decisiones efectivas y oportunas.