UI & UX DESIGN

Metodología propietaria

Desarrollada durante más de 5 años por nuestro equipo experto en Lingüística Computacional y Machine Learning, Séntisis cuenta con un motor semántico con más de 50.000 reglas de análisis y algoritmos de Inteligencia Artificial

Más allá de las keywords

Nuestra metodología analiza el contexto global de un texto, lo que permite entender la intención, el sentimiento y los temas clave con mayor precisión que los sistemas de clasificación basados en diccionarios o palabras clave.

Mejores resultados

Constantemente mejorando el sistema, actualmente contamos con una precisión media del 85% en análisis de sentimiento y una precisión hasta del 90% en la identificación de temas y categorías en más de 40 industrias en las que trabajamos.

Adaptación por idioma

El español cambia enormemente de un país a otro, especialmente en redes sociales donde se utiliza constantemente la ironía y el doble sentido. Nuestro sistema está adaptado a las variedades del español de España, Mexico, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, USA, Argentina y Centroamérica.

PROCESO TECNOLÓGICO

Our Work Process

Recoger

Recogemos la información generada por tu público en redes sociales, medios, emails, formularios, encuestas y más.

Además de motor de escucha social, disponemos de una API de subida de datos, así como subida de ficheros de datos manuales.

Analizar

Proceso 100% automatizado, con base de conocimiento generada con otras grandes marcas de la industria por nuestro equipo de lingüistas propio.

Accionar

Todos los insights generados estarán disponibles como informes en tu dashboard, además de vía API para facilitar la integración con tus otras aplicaciones.

Además tendrás a tu disposición un equipo de consultoría que te ayudarán a definir cómo impactar tus KPI's de negocio.

Resultados

Datos estratégicos para tomar decisiones día a día.

Contacta con nosotros

No importa dónde esté el dato, nosotros lo analizamos

Análisis inteligente
Analiza de forma inteligente y personalizada todos los mensajes que desees con nuestra tecnología de última generación. Esta nos permite categorizar y conocer el sentimiento de todos los mensajes para sacar el máximo partido a tus datos internos y externos.


Recogida y visualización
Conéctate a nuestra plataforma a través de la API, sube tus ficheros de texto o deja que nosotros recojamos los datos por ti.

Para visualizar los datos dispones de las mismas opciones: visualizándolos en nuestra propia plataforma, descargando los datos o exponiéndolos vía API.

Más de 80 empresas de renombre han confiado en nosotros.

Ellos HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Our Work Process